Las devoluciones de dinero sólo aplican al ejercer el derecho de retracto para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual (Online), y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Articulo 47, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.
En caso de que se cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, mama pollito te devolverá la suma total que pagaste por los productos, este pago no incluye los gastos de transporte, los cuales deben ser asumidos por el comprador, sin que se hagan descuentos o retenciones. La devolución se hará en un plazo máximo de (30) días calendario, a través de alguna de las siguientes formas:
- Transferencia Electrónica: Dentro de los (10) días hábiles siguientes de recibir el producto.
- Reversión del pago: (30) hábiles después de recibir el producto. Se efectúa a la misma cuenta o tarjeta de crédito, desde la cual se realizó la compra.
- Consignación Cuenta Bancaria: Se realizará consignación bancaria a nombre del cliente.
Tenga en cuenta que los gastos de envío para devolver los productos y ejercer su derecho de retracto, corren por su cuenta.
- Cambios
No ofrecemos cambios directos. Si desea cambiar un producto, por favor informe al área de servicio al cliente (correo: servicioalcliente@mamapollito.com.co y Telefono: 310 3364058) quienes le brindaran toda la información.
Para solicitar un cambio tienes un plazo de 30 días calendario después de realizada la compra.
Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario y validación del producto.
Tenga en cuenta que los costos de transporte deben ser asumidos por el cliente.
Para cambios de ropa; esta debe estar nueva, limpia y en perfecto estado y contar con todas sus etiquetas.
Para cambios de productos eléctricos: Los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos.
Por su seguridad y la de todos nuestros clientes, no realizamos cambios de productos de aseo o uso personal tales como: cortaúñas, extractores de leche materna, chupos, alimentos y comestibles, entre otros.
En caso de que aplique; el cambio deberá efectuarse por un producto de igual o mayor valor (se realizará un cobro de dinero por la diferencia del valor). Si el cambio se hace por un producto de menor valor, no se hará la devolución de la diferencia en dinero.
Nos reservamos el derecho de no realizar cambios, analizadas las condiciones de cada caso.
- Garantías
En Mamá Pollito elaboramos y comercializamos productos con excelentes estándares de calidad, por lo tanto, son totalmente garantizados. Los clientes deben leer muy bien las instrucciones de uso y las etiquetas de uso, cuidado y lavado.
Sin embargo, si el producto llegase a tener defectos de calidad a pesar de su uso adecuado, durante la vigencia de la garantía, o llegase imperfecta, se procederá como se indica a continuación:
- La respuesta de la aprobación a la garantía estará sujeta al resultado de la evaluación técnica realizada por el fabricante, en la cual apoyaremos todo el proceso.
Debes tener en cuenta que un producto no tiene garantía si:
- No se han seguido las instrucciones detalladas en las instrucciones de uso.
- El producto tuvo contacto con productos con químicos, detergentes o blanqueadores que generen decoloración de las telas.
- No se han seguido las instrucciones brindadas en las etiquetas del cuidado correcto del producto.
- El daño o avería es producto del uso incorrecto del producto.
- El producto fue alterado, violentado o modificado por el cliente.
- El daño o avería es producto del desgaste normal del producto.
- Productos Defectuosos o Incorrectos
Si recibe un producto defectuoso o incorrecto, por favor contáctenos dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto. Proporcione detalles y fotos del producto defectuoso o incorrecto. Nos encargaremos de comunicarnos con el fabricante para que ellos nos brinden todo el apoyo
- Contacto
Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de esta Política de Devoluciones o cambio, por favor contáctenos en:
- Correo electrónico: servicioalcliente@mamapollito.com.co
- Teléfono: 310 3336 5048
Gracias por confiar en Mama Pollito para sus necesidades de lactancia, implementos médicos, teteros, coches y ropa de bebé.